Accedió por una ventana tras romper uno de los cristales con una piedra y tenía preparado para llevarse la tele, ordenadores, móviles y la bolsa de la compra
Dos detenidos por agresiones en Nochevieja con varias personas con lesiones graves en Zamora
La Policía Nacional da por esclarecidos los hechos que se sucedieron casi de forma simultánea en la misma discoteca de la ciudad
La Policía Nacional de Zamora ha detenido a dos hombres por agresiones durante la Nochevieja, resultando varias personas con lesiones graves.
En un caso, uno de los detenidos le habría dado un fuerte puñetazo a la víctima rompiéndole la nariz, según la información de la Dirección General de Policía. En el otro, ocurrido en el interior de la misma discoteca y casi de forma simultánea, un joven era agredido con un vaso de cristal, causándole un corte en la cara. Con sendas detenciones se dan por esclarecidos todos los hechos denunciados de esa noche.
Las investigaciones se iniciaron el mismo día de Año Nuevo, mientras las víctimas se encontraban en el hospital como consecuencia de las lesiones sufridas.
La Comisaría Provincial de Zamora, tras las primeras intervenciones y asistencia a las víctimas, inició de inmediato las gestiones de investigación tendentes al total esclarecimiento de los hechos, así como a la localización, detención y puesta a disposición judicial de los presuntos autores.
Como resultado de las gestiones de investigación realizadas por los agentes, se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos. Uno, el pasado 3 de enero, cuando detuvieron a una persona por un presunto delito de lesiones graves, ocasionadas por un puñetazo en la cara y patadas, lo que le ocasionó a la víctima la rotura de la nariz, además de contusiones en varias zonas de su cuerpo.
El detenido, tras realizar las diligencias oportunas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Mientras que el pasado 10 de enero, agentes de la Comisaría de Zamora, fruto de las investigaciones y dispositivos establecidos que se realizaban desde el día de Año Nuevo, procedieron a la detención de otra persona, también por presuntos delitos de lesiones graves, en el que las víctimas tuvieron que ser asistidas de manera inmediata en el hospital.
Uno de los heridos precisó puntos de sutura en la cara y otra de las víctimas tuvo una fractura. El detenido, una vez finalizaron las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zamora.
El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria
La provincia registra un incremento de infracciones penales, con un total de 4.500 denuncias de enero a septiembre de este año








