El consejero de Sanidad inaugura en Segovia el IV Foro de Gestión Sanitaria Y Farmacia Hospitalaria
Detenido un hombre por un presunto acoso a una menor a la salida del colegio La Anunciata de Trobajo del Camino
La víctima ya ha prestado declaración y el varón podría pasar este jueves por la mañana a disposición judicial
Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, fue detenido en la tarde de este miércoles en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León), acusado de presuntamente haber acosado a una menor cuando esta salía del Colegio La Anunciata.
Fuentes de Subdelegación del Gobierno informaron a la agencia Ical de que fue la menor la que alertó del presunto acoso, tras lo que la Policía Nacional activó inmediatamente los protocolos y se procedió a la detención del varón.
Estas mismas fuentes señalaron que los agentes tramitan en estos momentos las diligencias, de forma que el detenido podría pasar este jueves por la mañana a disposición judicial, mientras que la menor ya ha prestado declaración.
Aún espera respuesta a una carta que envió el 9 de junio, ofreciendo ayuda para asistencia sanitaria a los menores de Gaza
El portavoz Carlos Fernández Carriedo celebra que el tribunal haya avalado los argumentos del Ayuntamiento frente al recurso de PACMA
Siete grupos ecologistas acusan al consejero de Medio Ambiente de estar vinculado con la empresa promotora