El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
Los cuartos de final de la Copa ya tienen protagonistas
Valencia - FC Barcelona, como duelo más destacado
Únicamente ocho equipos quedan con vida en la Copa del Rey 24/25, todos ellos, de Primera División. Las derrotas de Ourense, Pontevedra, Elche y Almería en los octavos de final dejan un sorteo llenos de caras conocidas en la élite del futbol español. Los enfrentamientos de cuartos serán, a partido único, los días 4, 5 y 6 de febrero con la mirada puesta en el Estadio de La Cartuja.
En la anterior ronda eliminatoria, los espectadores no pudieron disfrutar de demasiadas sorpresas sobre el césped. Sin embargo, el Athletic Club, vigente campeón, cayó en San Mamés ante Osasuna.
El primer enfrentamiento llevará al FC Barcelona a Mestalla para enfrentarse al Valencia, que sin duda uno de los mejores partidos hasta la fecha en la competición. El Real Madrid visitará Butarque, el Atlético de Madrid recibirá a los de Bordalás y CA Osasuna repetirá derbi ante la Real Sociedad.
A continuación, el resumen de los duelos:
Valencia - FC Barcelona
Leganés - Real Madrid
Atlético de Madrid - Getafe
CA Osasuna - Real Sociedad
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor
El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso








