La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Persecución de película en Valladolid: se da a la fuga borracho, lesiona a los agentes y daña un coche patrulla
Además, fue denunciado por viajar con un total de ocho personas en el vehículo
Agentes de la Policía Local de Valladolid detuvieron a un conductor ebrio que se dio la fuga tras darle el alto en la calle San Lorenzo de la capital vallisoletana, quien lesionó a dos policías y causó daños en un coche patrulla, según informó la Policía Municipal en su cuenta de la red social X.
Tras la persecución, los efectivos policiales lograron su detención en la calle Paraíso, donde se comprobó que en el vehículo viajaban ocho ocupantes, además de dar un resultado positivo en la prueba de alcohol realizada.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








