Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Detenido por intentar lanzar a su pareja desde un balcón en una sexta planta delante de sus hijos
La mujer logró escapar del agresor, que reconoció los hechos ante los agentes de policía
Un hombre de 36 años ha sido detenido en Torremolinos (Málaga) por la Policía Nacional por presuntamente intentar lanzar a su pareja desde una sexta planta en presencia de sus hijos menores, aunque la víctima logró zafarse y huir del balcón desde el que supuestamente trató de empujarla.
El hombre, que reconoció los hechos ante la Policía, ha sido detenido por un intento de homicidio, según ha informado a EFE fuentes policiales.
Los servicios de emergencias recibieron una llamada en la madrugada del 24 de enero en la que se alertaba de que se estaba produciendo una agresión en el ámbito de la violencia de género, por lo que se alertó a la Policía, que se trasladó al lugar inmediatamente. En un primer lugar llegó la Policía Local y, seguidamente, la Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
Los agentes encontraron a la mujer conmocionada por lo ocurrido y les explicó que su compañero sentimental le había pegado y arrastrado a la terraza de la vivienda pero que había podido escapar, según ha adelantado el diario Sur y recoge EFE.
Los policías observaron que la mujer presentaba algunas lesiones leves en el rostro y al preguntarle al presunto agresor por lo ocurrido reconoció los hechos y fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








