El ministro cuestiona la suspensión de nuevas altas en el CERA y reclama una decisión sobre los recursos antes de los próximos comicios
Pillan a un concejal comprando vino online durante un pleno sobre la dana: "Ha sido un error, pido disculpas"
El edil del PP del Ayuntamiento de Valencia se ha visto obligado a disculparse por su comportamiento durante la sesión plenaria
El concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia José María Olano se ha visto obligado a disculparse por comprar vino en internet durante un pleno en el que se debatía la reconstrucción de las zonas afectadas por la dana.
La situación, publica EFE, se ha producido este martes durante la celebración del pleno municipal en el que se aprobaba una modificación presupuestaria de 25 millones de euros para destinarlos a contratos de emergencia e inversiones en las pedanías afectadas por la dana.
Fuentes municipales han indicado que Olano ha asegurado que ha sido un error lo ocurrido en el pleno y ha pedido perdón: "Ha sido un error, y pido disculpas".
La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia, Papi Robles, ha acusado al gobierno del PP de insensible y ha insistido en que llevan tiempo advirtiendo del "clasismo" con el que la alcaldesa, María José Catalá, ha tratado a las víctimas de la dana.
"Pero dedicarse a comprar vino mientras se debate sobre la reconstrucción de las zonas afectadas es de lo más triste que he podido ver en política en mi vida", ha añadido.
A juicio de Robles, "el gobierno de esta ciudad está demostrando una insensibilidad, un clasismo, qué inhumano, qué decadente, no tienen límites", publica EFE.
En protesta contra la reforma del estatuto marco, exigen al Ministerio de Sanidad que abra una "negociación real"
Según su versión, la información de "mensajería escrita por el CNI" fue comunicada al delegado, algo que este ha negado públicamente
Pudo acceder a la ciudad autónoma durante la entrada masiva de imigrantes desde Marruecos








