Releva a Pablo Fernández tras obtener el 84 % de los votos en las primarias de la formación
Diego Vallejo liderará las Juventudes Socialistas de Castilla y León
Tras la recogida de avales y validación de éstas, se convertirá en Secretario General electo de las JJSS
El abulense y vallisoletano de adopción Diego Vallejo fue proclamado este jueves único precandidato a ser la cara visible y el máximo responsable de las Juventudes Socialistas de Castilla y León, tras la validación de la Comisión de Ética y Garantías de JSE CyL. Vallejo era el secretario general provincial de Valladolid y Secretario de Formación y Acción Electoral de la Ejecutiva Autonómica de Fran Diaz, senador salmantino.
Tras la recogida de avales y validación de éstas, se convertirá en Secretario General electo de las JJSS. Se oficializará en el Congreso Extraordinario del 1 y 2 de marzo convocado en Valladolid, donde tomará posesión. Será en el congreso al que están convocados los delegados y delegadas de todas las provincias, donde será proclamado oficialmente y donde dará a conocer a la nueva Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) junto al resto de nombramientos y órganos.
Diego Vallejo estudió Magisterio en la Universidad de Valladolid. Fue candidato en las listas del PSOE de Valladolid y ha pertenecido a diversos órganos en el partido.
La Junta impuso 480 multas por incumplimientos en higiene y seguridad, con el sector de comidas preparadas concentrando casi la mitad
Protección Civil intensifica la vigilancia y pide extremar precauciones por el riesgo de incendios: Consejos de autoprotección
Palencia, Segovia y otras provincias de la comunidad entre las de mayor sobremortalidad