Para el sábado 20 de diciembre está previsto un desfile desde La Marina hasta la plaza de Viriato con unas 400 personas ataviadas con trajes típicos
Óscar Lobo, nuevo secretario general de UGT en Castilla y León
Con el 84% de los votos, el mayor porcentaje de apoyo de la historia del sindicato en la Comunidad
UGT eligió este jueves a Óscar Lobo como su nuevo secretario general en Castilla y León, tras obtener el 84 por ciento favorable de los votos, el mayor porcentaje de apoyo de la historia del sindicato en la Comunidad, según UGT.
Lobo, afiliado a UGT desde el año 2000, fue secretario de Política Institucional desde el año 2005 hasta que se convirtió en secretario de Organización y Administración de UGT en Castilla y León en 2016. También fue el coordinador de las elecciones sindicales en la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo en 2021, publica Ical.
Junta, Cámara de Comercio y Universidad de Salamanca firman el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha y consolidación del proyecto
Las inscripciones en el Campus pueden hacerse a través de la página web del club: www.cbzamora.com/campus
Este año el premio Ahora Ilusión recaerá en el mecánico e influencer Ángel Gaitán "por poner su visibilidad al servicio de los que más lo necesitan"










