La Guardia Civil recibe 1.494 denuncias telemáticas en las dos semanas que lleva vigente este servicio
Herido grave al saltar por la ventana de un edificio en llamas en Basauri
Los bomberos han rescatado del interior a tres personas, entre ellos dos menores; el fuego ha llegado al tejado del edificio
Una persona ha resultado herida de gravedad al saltar del edificio de viviendas en el que se ha desatado un incendio esta tarde en la localidad vizcaína de Basauri, de cuyo interior los bomberos han rescatado a tres personas, una mujer y dos menores, publica EFE.
Según han informado fuentes de los Bomberos de Bizkaia, la persona herida se ha tirado por una ventana para huir de las llamas.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han precisado que el fuego, que ha llegado al tejado del edificio, se ha iniciado sobre las 17:10 horas en el inmueble, ubicado en la calle Kareaga Goikoa de Basauri.
Al lugar se han trasladado efectivos de la Ertzaintza y quince dotaciones del cuerpo de Bomberos, según ha informado este cuerpo en redes sociales, para sofocar las llamas.
El conductor, que no tiene carné de conducir, se enfrenta a varios delitos tras dejar a la menor herida de gravedad con fractura craneal
Aumento de las incautaciones de hachís y de cocaína en la Comunidad, mientras que de heroína no se incautó ninguna cantidad
Los hechos fueron denunciados cuando el docente solicitó una plaza en Salamanca y el centro musical inició una investigación