Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Mañueco dice que la marcha de Gallardo "en nada influye" en que pueda haber adelanto electoral
Asegura que le gusta ser "respetuoso" con las fuerzas políticas, incluso cuando "pasan por crisis tan graves" como las que, en su opinión, atraviesan PSOE y Vox
El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP-CyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que la dimisión del líder y portavoz de Vox en esta comunidad, Juan García-Gallardo, "en nada influye" respecto a la posibilidad de que pueda haber un adelanto electoral autonómico, publica EFE.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en Madrid en la Junta Directiva Nacional del PP, Mañueco ha defendido que le gusta ser "respetuoso" con las fuerzas políticas, incluso cuando "pasan por crisis tan graves" como las que, en su opinión, atraviesan actualmente el PSOE y Vox en Castilla y León con la respectiva salida de Luis Tudanca y Juan García-Gallardo de los liderazgos de ambos partidos.
"Quiero ser absolutamente respetuoso y en nada influye esta situación para la convocatoria de elecciones, desde el Gobierno de Castilla y León transmitimos estabilidad", ha resumido Mañueco, quien ha apelado a la "tranquilidad".
En su opinión, prosigue EFE. "los problemas que tienen otros partidos políticos no afectan a la sociedad de Castilla y León y no afectan al Gobierno de Castilla y León".
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








