José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
Giuliano, Lino, Correa y Sørloth dirigen al Atlético hacia las semifinales de la Copa del Rey
Los de Diego Simeone, imparables desde que abrieron el marcador en el minuto ocho, logran vencer al Getafe
Con un doblete de Giuliano Simeone y los goles de Samu Lino, Ángel Correa y Alexander Sørloth, el Atlético de Madrid gana 5-0 al Getafe y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey.
Giuliano abrió el marcador en el minuto ocho tras rematar a la red un centro de Javi Galán. En el 17, enganchó con la pierna derecha dentro del área un pase de Rodrigo De Paul. Y ya en el 42, Lino anotó el 3-0 después de hacer un recorte a Juan Iglesias dentro del área y batir al portero Jirí Letácek con la derecha.
La segunda parte fue un trámite y al final, en el minuto 78, Ángel Correa, con un disparo desde fuera del área y Sörloth, tras batir en un mano a mano a Letácek, redondearon el marcador para sellar el pase del Atlético a las semifinales.
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87
El conjunto de Arbeloa regresa a Lisboa 20 días después del 4-2 que lo sacó del top ocho y lo obligó al 'play off' europeo








