Los policías lograron detenerlo después de efectuar un disparo al aire y pedirle que soltara una mochila que portaba
Dos fallecidas y dos heridas al caer su coche por un desnivel en Sevilla
El trágico accidente se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la carretera A-92
Dos mujeres jóvenes han fallecido y otras dos han resultado heridas tras salirse su vehículo de la vía y caer por un desnivel en la A-92 en Estepa (Sevilla), ha informado el servicio de emergencias 112 y publica Efe.
El accidente se ha producido cuando el vehículo siniestrado se ha salido de la carretera en el kilómetro 95 en dirección a Málaga.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Bomberos de Estepa de la Diputación provincial para auxiliar a las accidentadas, junto con efectivos de Guardia Civil.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero para atender a las afectadas, entre 22 y 25 años.
Ha sucedido en Valladolid. La Policía Nacional afirma que hay al menos 12 víctimas, a las que habría cobrado más de 30.000 euros
En cada uno de los atracos en tiendas y gasolineras se llevaron alrededor de 500 euros en efectivo, además de golosinas, chicles y chupachups
Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle








