El técnico del PSG responde con dureza tras la victoria en Champions y califica el partido ante el Bayern Múnich como "único"
Albania e Islandia, próximos rivales de España para preparar el Mundial de Qatar 2022
Serán los primeros partidos del año después de haber conseguido el pasaporte directo en Sevilla frente a Suecia en el último partido de la fase de clasificación
La selección española de fútbol se enfrentará a Albania e Islandia en sendos amistosos el 26 y 29 de marzo de 2022 en España dentro de su fase de preparación para el Campeonato del Mundo de Catar, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
La clasificación del equipo español para el Mundial de forma directa dejó liberada la ventana de marzo para disputar dos partidos amistosos. Por ello, la RFEF ha cerrado dos amistosos en territorio nacional frente a Albania e Islandia y que servirán como rodaje para Qatar 2022.
Serán los primeros partidos del año después de haber conseguido el pasaporte directo en Sevilla frente a Suecia en el último partido de la fase de clasificación.
"La RFEF ha abierto ya el concurso para albergar ambos partidos, por lo que los estadios asignados se conocerán próximamente de acuerdo con los protocolos de asignación establecidos", indicó el organismo presidido por Luis Rubiales.
El técnico portugués asegura que no ha recibido llamadas del club blanco y reafirma su contrato con el Benfica en medio de rumores sobre un posible regreso
La Federación Iraní de Fútbol asegura que sus representantes sufrieron incidentes con las autoridades migratorias en Toronto antes de regresar a Teherán
El técnico rojiblanco destaca la reacción del equipo tras el empate en el Metropolitano y pide elevar el nivel defensivo ante un rival "de sobra preparado para competir"







