Fernández domina MotoGP, Almansa se impone en Moto3 y Salac aprovecha el sorprendente error de Manuel González en Moto2
Fallece el exfutbolista Nico Hidalgo a los 32 años
No logró superar un cáncer que padecía, tal y como confirmó esta mañana el Granada CF, uno de los clubes en los que jugó
El exfutbolista profesional Nico Hidalgo ha muerto este sábado a los 32 años de edad debido a un cáncer que no pudo superar. Hidalgo jugó varias temporadas en la cantera del Granada, entidad que esta misma mañana confirmó su fallecimiento.
Además del Granada, el joven pasó por el Cádiz, el Racing de Santander y el Extremadura. El técnico del equipo, Fran Escribá, tuvo este sábado un recuerdo para él en nombre del Club en la previa del partido que los rojiblancos jugarán este domingo ante el Córdoba.
Por su parte, Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife, también ha tenido un recuerdo para el exfutbolista profesional, a quien entrenó en su etapa como técnico cadista: "Nos hemos levantado hoy con la triste noticia del fallecimiento de Nico Hidalgo, un jugador al que tuve la suerte de entrenar en el Cádiz, y me gustaría desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos sus familiares y su gente cercana. Fue un privilegio para mí entrenarlo como futbolista, pero sobre todo conocerlo como persona, y para nosotros ha sido un palo muy grande porque le tenía un gran cariño".
Kylian Mbappé parte como favorito al Pichichi de LaLiga 2026-27 ante rivales como Julián Alvarez, Lamine Yamal y Vinicius
Barcelona, Atlético y la mayoría de los clubes de LaLiga mantienen sus entrenadores
Diomande, Gordon, Bernardo Silva, Cucurella y Canales lideran un mercado que cambia el mapa de LaLiga antes del cierre








