Tras acceder a la caja fuerte en la casa donde trabajaba se había llevado 6.500 euros y joyas por valor de otros 1.500
Detenido por robo con fuerza en un local hostelero del que fueron sustraídos 950 euros en Gema del Vino
Se le imputa otro delito de daños en el edificio aledaño al establecimiento, de propiedad municipal, por el cual accedió al interior
Componentes del equipo ROCA de la Guardia Civil han procedido a la detención de una persona como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería en la localidad zamorana de Gema del Vino. Al detenido se le imputa otro delito de daños en el edificio aledaño al establecimiento hostelero, de propiedad municipal, por el cual accedió al interior del establecimiento.
La investigación se inició a a finales del año pasado, cuando se produjeron los hechos, haciéndose cargo de la investigación componentes del Equipo Roca de la Comandancia de Zamora. La persona detenida habría sustraído 950 euros en metálico del interior del establecimiento de hostelería, tras forzar la máquina registradora, la máquina recreativa y el futbolín.
El autor había forzado la ventana de los aseos del edificio municipal para acceder a su interior y desde allí poder acceder al otro establecimiento, el cual es aledaño al local multiusos municipal.
Tras las investigaciones y gestiones realizadas se logra la identificación de una persona, un varón de 39 años de edad, natural de Madrid y vecino de Zamora, pero sin paradero conocido.
La semana pasada, una patrulla del Subsector de Tráfico, identificó a esta persona, en la carretera de Zamora a Cubillos, dando la alerta al Equipo Roca, que procedió a su detención.
El detenido, fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zamora, decretando libertad provisional con medidas cautelares, en la actualidad la investigación sigue abierta a la espera de otros resultados que den por concluidas las investigaciones.
Identificado el supuesto autor de varios ilícitos penales contra la seguridad vial, conducción bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria
Un empleado desvió presuntamente durante dos años el material que luego vendía en un desguace de los otros dos investigados
Los bomberos intervinieron en el rescate tras recibir el aviso de la salida de la vía y vuelco total del turismo con un único ocupante








