Ha sido trasladado en el helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Un herido en accidente de tráfico, rescatado por los bomberos del interior del vehículo en Benavente
El siniestro ha tenido lugar en la carretera provincial ZA-P-1511 al salirse de la vía
Una imagen del accidente en la ZA-P-1511, en Benavente
Lectura estimada: 1 min.
Una persona ha tenido que ser excarcelada hoy por los bomberos en la provincia de Zamora tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Benavente.
Tras recibir aviso a las 10:58 horas, efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, conveniado con el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, acudieron al lugar del siniestro para excarcelar a una persona atrapada en el interior de su vehículoa la altura del kilómetro 3 en la ZA-P-1511.
Al llegar al lugar encontraron un vehículo que se había salido de la vía en cuyo interior estaba atrapado su conductor y único ocupante, quien no podía salir por sus medios por lo que fue necesario su rescate.
En el lugar del suceso estuvieron presentes tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Benavente, Policía Local y una ambulancia de soporte vital avanzado que atendió al herido, quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Benavente para la realización de las correspondientes pruebas médicas.
Los bomberos regresaron al Parque a las 12,10 horas tras recuperar el vehículo con el servicio de grúa y proceder a la limpieza de la calzada, según se ha informado desde la Diputación Provincial de Zamora.
Últimas noticias de esta sección
Ingresa en prisión un detenido en Asturias por herir a un hombre con un machete la semana antes en la ciudad benaventana
Las detenciones de los implicados han tenido lugar en varias provincias, entre ellas también Ávila, Salamanca y Burgos
También hay un caso por un delito de tentativa de robo con intimidación en Benavente, otro por hurto, y una requisitoria judicial
Lo más visto
Torres asegura que "no se va a dejar a nadie atrás" en el AVE y lamenta el uso de la investigación de la UCO
Corriendo con el Corazón por Hugo: Ejemplo de superación y solidaridad y Premio Legado al Proyecto de Valores
Del monopatín de Echeverría a un cayuco: Zamora estrena un espacio didáctico en Las Edades del Hombre
Adjudicadas las obras de mejora de la seguridad vial del viaducto sobre el embalse de la Almendra
Zamora acoge el miércoles la reunión de coordinación de la Administración periférica del Estado
Últimas noticias
IU promueve ya una candidatura conjunta con Sumar y Podemos porque "no hay tiempo que perder"
Luis Mateo Díez: "leer es un elemento total de resistencia"
La Universidad Isabel I impulsa un debate internacional sobre la mujer en el cine y las nuevas narrativas de igualdad
Casi un 43% de inserción laboral con los itinerarios de la Junta para el colectivo con discapacidad en Zamora
Sánchez dice tomarse "muy en serio" a Junts y que habrá legislatura hasta 2027: "merece la pena el esfuerzo"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








