"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
Piqué niega haber pagado a Rubiales y se confiesa "orgulloso" del contrato de la Supercopa
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
El exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha negado este viernes, 14 de marzo, ante la jueza haber pagado mordidas al expresidente de la Federación de Fútbol Luis Rubiales y se ha mostrado orgulloso del contrato que llevó la Supercopa a Arabia Saudí y por el que se pactó una comisión de 4 millones anuales a su favor.
Piqué ha comparecido durante casi dos horas como investigado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) por el papel que jugó en las negociaciones entre una empresa saudí -Sela- y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para trasladar este campeonato a dicho país.
Según informan fuentes jurídicas, el exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa -Kosmos- y Sela, con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal, que ha calificado de "pacto entre caballeros" hasta que se firmó el contrato. Es esta empresa saudí, ha dicho, quien le ha ido abonando periódicamente los pagos (que llegarán a 40 millones en 2029), pese a que ahora tiene la cuenta bloqueada.
Al término de su declaración, según informan las fuentes, Piqué se ha mostrado visiblemente emocionado y ha aludido al daño reputacional sufrido a causa de este procedimiento judicial, algo a lo que -ha manifestado- no hay derecho, cuando es el mejor contrato que ha tenido la Federación.
El niño presentaba un comportamiento sexual impropio para su edad derivado de su estancia con el padre
La menor manifestó que imitaba vídeos que la progenitora tenía guardados en su teléfono
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos, diverso material pirotécnico y billetes falsos