La Guardia Civil se desplazó a la zona tras una llamada de madrugada ante un robo con fuerza en un domicilio
Un herido con quemaduras al incendiarse la cocina de una vivienda en Algodre
Un hombre de 65 años ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora
Un hombre de 65 años ha resultado herido como consecuencia de un incendio en una vivienda en Algodre. El afectado, con quemaduras en las manos, ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.
A las 7.17 horas de esta mañana se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informando de un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Real, en la localidad zamorana de Algodre. Según las indicaciones del alertante, en principio, no habría personas afectadas.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y los Bomberos de Zamora.
Fue después cuando la Guardia Civil solicitó a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a una persona que había sufrido quemaduras en las manos, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un hombre de 65 años, quien sería trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
Han trabajado en la extinción de las llamas efectivos del Parque Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en el Parque de Maquinaria de la institución provincial.
Tras recibir la alerta del Centro de Emergencias Castilla y León, se desplazó hasta el lugar del siniestro una dotación formada por tres bomberos con dos vehículos autobomba quienes, posteriormente, recibieron el apoyo de una autobomba procedente del Parque Sur, con base en Bermillo de Sayago.
Acumulaba bolsas de basura que llegaban a tapar las ventanas de algunas habitaciones de la vivienda
La Guardia Civil incauta en dos registros domiciliarios cantidades importantes de MDMA, anfetamina líquida, marihuana, medicamentos y sustancia de corte
Dos mujeres y un hombre han sido trasladados al hospital de Benavente como consecuencia del siniestro








