La transparencia del agua se ha reducido tras los incendios del verano y posteriores lluvias aunque "en principio, no sería un problema para el baño"
Peleas de Abajo estrena el reformado consultorio médico
Las obras de reforma integral del edificio han contado con un presupuesto de cerca de 48.000 euros
El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, ha visitado este martes el reformado consultorio de Peleas de Abajo acompañado por el alcalde de la localidad, Félix Roncero Garrote, concejales de la corporación municipal, el diputado delegado del Área de Obras Municipales, Manuel Martín Pérez, y el diputado provincial por la comarca de Tierra del Vino, Juan del Canto Sevillano.
La actuación ha contado con un presupuesto de cerca de 48.000 euros, de los cuales la Diputación ha aportado algo más de 35.000 euros a través de una subvención nominativa al Ayuntamiento de Peleas de Abajo.
El edificio, que data del año 1900, ha sido reformado íntegramente con la sustitución de la cubierta y la reordenación completa de los espacios interiores, con dos consultas, sala de espera, aseos y almacén, para prestar un mejor servicio a los peleínos que acudan a consulta médica.
El complejo conectará el corredor logístico de la A-6 con la producción agroalimentaria de la comarca y contará con una inversión de 44 millones de euros
Ha asegurado estar "tranquilísimo" porque nunca vio "nada raro ni extraño" en esas subvenciones ni indicios de ilegalidad
El presidente de la Diputación y el diputado de Deportes están citados por el Juzgado número 2 de Zamora dentro del fraude de subvenciones que implica al CD Ultra Sanabria








