El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Asesinado a tiros el atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez
La Policía de Ecuador ha anunciado que ha "activado a los equipos" para capturar a los presuntos responsables del ataque, aunque no ha ofrecido más detalles.
El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez ha sido asesinado a tiros este viernes en la ciudad de Guayaquil, según ha confirmado el presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, Roberto Ibáñez, en un mensaje en la red social Twitter.
"Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento", ha escrito Ibáñez. Además, también fue asesinado otro ciudadano que se encontraba junto a Quiñónez en el momento del ataque e intentó huir, según recoge el medio ecuatoriano 'El Universo'.
La Policía de Ecuador ha anunciado que ha "activado a los equipos" para capturar a los presuntos responsables del ataque, aunque no ha ofrecido más detalles.
Quiñónez se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguió llegar a la final de los 200 metros planos. En 2019 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Doha, también en la categoría de 200 metros.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo







