El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
El programa 'La familia de la tele' llega a las tardes de La 1 el lunes 28
RTVE había pospuesto su estreno por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco
El programa 'La familia de la tele' que ha preparado TVE para las tardes de La 1 se estrenará finalmente el próximo lunes 28 de abril, después de haber sido pospuesto esta semana por la actualidad informativa debido a la muerte del papa Francisco, según informa EFE.
La dirección de RTVE ha decidido que el desfile con el que arrancará el programa comience a andar el próximo lunes para llegar al que han llamado como 'barrio de Bellavista' en el estudio 5 de Prado del Rey.
María Patiño, Aitor Albizua, Inés Hernand, Belén Esteban y buena parte de los colaboradores del extinto 'Sálvame' participarán en este recorrido en directo en carrozas, con humor y música, y que estará arropado, según informa RTVE, por público y representantes del mundo de la televisión, la cultura o la moda.
El desfile estará conducido por Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo, informa EFE.
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía
Las entidades que conforman el Grupo Caja Rural donarán el 20% de las pólizas de seguros vendidas este jueves a proyectos sociales
El vehículo explorador Perseverance ha encontrado una "señal residual" que podría indicar la antigua existencia de vida en Marte