El candidato del PP se compromete a poner en marcha ayudas para familias y jóvenes durante un acto de campaña en Valladolid
Mañueco anima a "seguir construyendo una Castilla y León fuerte, solidaria y llena de oportunidades"
El presidente de la Junta defiende que Castilla y León es una "tierra de historia, talento y compromiso que mira al futuro con esperanza"
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, animó este miércoles, 23 de abril, a "seguir construyendo juntos una Comunidad fuerte, solidaria y llena de oportunidades". En un mensaje trasladado a través de su cuenta personal de X (antes Twitter), y que acompañó de un video promocional, el jefe del Ejecutivo, quien suspendió su visita de este 23 de abril a Villalar de los Comuneros (Valladolid) por el luto por la muerte del Papa Francisco, defendió que Castilla y León es una "tierra de historia, talento y compromiso que mira al futuro con esperanza".
El audiovisual de la Junta, de 2.12 minutos de duración, recuerda que la Comunidad tiene más de 94.000 kilómetros cuadrados, "por eso es casi la más grandes de Europa", con más de 33.385 kilómetros de carreteras por las que transitan a diario más de medio millón de vehículos, "alrededor de un millón de personas, con 28.320 decisiones tomadas en 100 kilómetros".
"A veces no estamos de acuerdo ni con nosotros mismos", reza el vídeo, que enumera las distintas opciones turísticas, de patrimonio, gastronómicas y medioambientales en cada provincia. "Es precisamente la gigantesca diversidad lo que nos hace especiales, grandes, auténticos, nobles, abiertos, cultos, ricos, generosos y distintos, muy distintos. Elijas lo que elijas, siempre Castilla y León, una tierra para todos", concluye.
Estas ayudas buscan fomentar la compra coordinada de equipamiento para evitar la duplicidad innecesaria y aumentar la eficiencia del gasto público
La segunda jornada del encuentro de Tribuna Grupo reflexionó sobre como no es el formato lo que está en juego, sino el sentido del oficio
Directivos y periodistas del grupo debaten en una primera jornada de autocrítica, estrategia y futuro para un oficio en transformación permanente








