El danés bate a Ciccone en un final explosivo y se coloca líder de la general
Travis Scott arrasa ante decenas de seguidores en Barcelona antes del clásico
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews
El rapero estadounidense Travis Scott actuó anoche a los pies de las Tres Chimeneas de Sant Adrià del Besòs (Barcelona) en un concierto privado ante decenas de seguidores, un día antes de que el Fútbol Club Barcelona, que lucirá en su camiseta el logotipo de este artista, se mida al Real Madrid.
El concierto ha sido privado y exclusivo y lo ha organizado Spotify, patrocinador del club azulgrana, que ha invitado a los seguidores más fieles del cantante estadounidense.
Al evento han asistido el futbolista Jules Koundé, el exfutbolista Thierry Henry o el actor Terry Crews, entre otros, y en él Travis Scott ha desvelado una nueva canción.
Este rapero actuará nuevamente esta noche en Barcelona, en concreto en la sala Opium.
En el partido de esta tarde, el club catalán lucirá un emblema de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su 'alter ego' creativo.
Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify: cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones, incluyendo cinco canciones (Goosebumps, Sicko Mode, Highest in ther room y Butterfly Effect) en el denominado 'Billions Club', el grupo de temas que acumulan más de mil millones de reproducciones.
Consolida su supremacía en el campeonato y da un golpe de autoridad de cara a la recta final de la temporada
El técnico argentino busca consolidar un once competitivo tras la marcha de De Paul, con un equipo aún en construcción y la urgencia de los resultados
Con muchos compañeros presentes justo en el lugar desde donde debería haber salido la tercera etapa de la carrera