El magistrado considera que procede investigar los "indicios de criminalidad" detectados por la Fiscalía Anticorrupción
Feijóo encarga a Mañueco y a Moreno la ponencia política del Congreso del PP
Sus designaciones se someterán este lunes a la consideración de la Junta directiva del partido
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la eurodiputada Alma Ezcurra y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, serán los encargados de dirigir la ponencia política del Congreso del PP.
Según ha informado el PP en una nota de prensa recogida por EFE, sus designaciones se someterán este lunes a la consideración de la Junta directiva del PP, junto a las del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, encargados de la ponencia de estatutos.
Mañueco agradece la "confianza" a Feijóo
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, ha agradecido la designación a Feijóo para el Congreso nacional de la formación que se celebrará del 4 al 6 de julio, en Madrid. "Gracias presidente Núñez Feijóo por tu confianza para trabajar en la Ponencia Política del PP", destaca en su cuenta de X.
Mañueco señala que es un "honor" que asume "con máximo compromiso" junto a Moreno, Ezcurra y Chueca, publica Ical. "En el PP tenemos líder y principios claros. Daremos lo mejor para construir el futuro de España", añadió el presidente de Castilla y León en su mensaje en redes sociales.
El apoyo fiscal se concentrará en el impuesto especial de hidrocarburos, que se verá rebajado en 15 céntimos por litro en julio, 10 céntimos por litro en agosto y 5 céntimos por litro en septiembre
La Audiencia Provincial de Madrid corrobora la valoración de la jueza que decretó el cierre de las actuaciones al no apreciar relevancia penal en los hechos
Según Feijóo, dentro de año y medio habrá 2,5 millones de votantes más y Sánchez no hace nada "por ingenuidad"








