El programa incluye medio centenar de actividades, entre las que se cuentan obras de teatro, talleres, o el festival de oralidad 'Narrar enamora'
Dos nuevos murales evocan bordados de trajes tradicionales en esta avenida de Zamora capital
En las próximas semanas proseguirá la ejecución de nuevos murales que se integrarán en la ruta local de murales 'Zamora Variopinta'
Dos nuevas obras de arte se ubican en el barrio de Los Bloques, concretamente en la avenida de los Reyes Católicos, junto al hospital Virgen de la Concha.
Las composiciones, realizadas por la artista zamorana Laura Merayo, evocan los bordados de dos trajes tradicionales, acompañados de la letra de una jota al Duero y un fragmento del bolero de Algodre.
Esta intervención a instancias del Ayuntamiento de Zamora se ve acompañada por el inicio de los trabajos de renovación de los parterres y jardineras de este entorno, enmarcados dentro de la política municipal de inversión para la mejora de las zonas verdes y de creación de nuevas zonas de esparcimiento, según se anota desde la institución local.
En las próximas semanas proseguirá la ejecución de nuevos murales, que se integrarán en la ruta local de murales 'Zamora Variopinta'.


El candidato del PP protagoniza un gran acto de campaña en la capital zamorana con la promesa de más suelo industrial
Se trata de una intervención artística conmemorativa del 8 de marzo, a petición del colectivo de Águedas de San José Obrero
El portavoz del PSOE en el Congreso afirma que el Gobierno ya busca "fórmulas" para aprobar las medidas de escudo social tumbadas en la Cámara Baja








