La mujer, de la que tenía una orden de alejamiento, está ingresada en estado grave pero fuera de peligro
Continúan ingresados dos de los heridos del atropello en los aledaños del estadio del Espanyol
Uno se encuentra en estado grave en la UCI y el otro está estable en planta
Dos de los 17 heridos en el atropello en los aledaños del estadio del Espanyol en Cornellà de Llobregat (Barcelona) continúan ingresados, uno en estado grave en la UCI y otro, estable en planta.
Son datos actualizados del Departamento de Salud sobre el atropello perpetrado por una mujer al volante de un vehículo el pasado jueves, justo antes del partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.
Del total de las 17 víctimas del atropello, 13 heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales la noche del jueves (y uno más fue a un centro sanitario por sus propios medios), pero la mayoría no llegaron a ingresar.
De los cuatro que ingresaron, siguen hospitalizados aún dos heridos, uno de ellos en estado grave en la UCI y el otro estable en planta, según el Departamento de Salud.
El juzgado de instrucción de guardia de Cornellà (Barcelona) dejó en libertad provisional el pasado sábado a la conductora detenida por el atropello múltiple, aunque le retiró el permiso de conducir y debe comparecer periódicamente ante la justicia.
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el atropello fue accidental y que la mujer se sintió asediada, al verse rodeada por decenas seguidores del Espanyol, por lo que aceleró súbitamente para salir del lugar, maniobra en la que arrolló a varias personas.
Su hijo lo encontró por sorpresa entre sus pertenencias. Se trata de una granada que tenía carga activa
Dos jóvenes, de 24 y 29 años, han sido detenidos en Madrid como parte de la rama en España de la organización cibercriminal
Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones