El Nuevo Mester de Juglaría pone voz al mensaje de paz en una jornada que recupera el espíritu comunero y lanza críticas a los pactos entre PP y Vox
Penélope Cruz, Blanca Suarez o Antonio Banderas: ¿Con quién se irían los castellanos y leoneses de cañas?
Un estudio revela revela con qué famosos se irían de tapas los habitantes de Castilla y León
Cerveceros de España da a conocer los resultados de una de sus tradiciones más populares: la encuesta que revela con qué celebridad elegirían los españoles compartir una caña y tapa, de la mano de Alpha Research.
En Castilla y León la cerveza se disfruta como pocas cosas: en bares, con tapa, en formato caña y, sobre todo, en buena compañía. Esta encuesta revela con quién compartiríamos ese momento ideal, que trasciende a la bebida y habla de socialización, costumbres y afinidades culturales.
Con quién te irías de cañas 2025
El ranking castellano y leonés refleja una preferencia por los grandes actores: Penélope Cruz y Blanca Suárez empatan como las favoritas, y Antonio Banderas, se posicionan como él favorito de los castellanos leoneses para compartir una cerveza.
Por edades, la generación Z castellano y leonesa lo tiene claro: se tomarían una caña con Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre. Mario Casas y Blanca Suárez han sido las celebridades más votadas por los Millennials de Castilla y León. Finalmente, para los Baby Boomers Blanca Suárez y Penélope Cruz encabezan el ránking de mujeres para irse de cañas, y Antonio Banderas el de hombres.
El coordinador de IU en Castilla y León denuncia que se desvíe el debate de los "problemas reales" como la vivienda mientras se cuestionan derechos de los inmigrantes
Martínez, Gómez y Vallejo cargan contra los pactos de PP y Vox y defienden la inmigración, la convivencia y los servicios públicos en el Día de la Comunidad
Los fondos se destinarán a programas de desarrollo rural, competitividad y calidad de la producción y de los mercados y consumo escolar de frutas, verduras y leche








