Alaba del "doble perfil clínico y gestor" de Álvaro Muñoz Galindo como nuevo viceconsejero de Sanidad y el "profundo conocimiento de la realidad de la Comunidad" de Esperanza Vázquez como responsable de Bienestar Social
Educación pone en marcha 40 nuevas acciones formativas para docentes de FP de Castilla y León
Abordan temas como inteligencia artificial y digitalización, robótica industrial y colaborativa, ingeniería ambiental o tecnología quesera, entre otros
El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge la oferta anual del programa específico para los docentes de especialidades vinculadas a la Formación Profesional que ha diseñado la Consejería de Educación para este curso. A lo largo del mes de septiembre, las fechas varían en función de la actividad, se desarrollarán 40 cursos -con 1.134 horas lectivas-, pertenecientes a 18 familias profesionales para un total de 754 docentes de la Comunidad.
En concreto, del total de actividades, 6 tienen un nivel inicial; 24, intermedio; y 10 avanzado. La convocatoria abarca temáticas como inteligencia artificial y digitalización, robótica industrial y colaborativa, ingeniería ambiental o tecnología quesera, estrategias clínicas y técnicas de anatomía patológica entre otros.
Los profesores interesados pueden presentar su solicitud, que está disponible para descargar en la sede electrónica y en el Portal de Educación, hasta el 11 de junio exclusivamente de forma electrónica.
La constitución se ha iniciado con la del Estatuto, que estará presidida por la 'popular' Rosa Esteban, procuradora por Salamanca
La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.








