El streaming ha transformado el consumo musical e impulsa mercados cada vez más locales, donde los grandes éxitos internacionales apenas logran cruzar fronteras
Fallece Frederick Forsyth, autor de 'El día del Chacal' y 'Odessa'
Escribió en torno a un treintena de libros y vendió 75 millones de ejemplares
El escritor británico Frederick Forsyth, conocido por exitosas obras de suspense como 'El día del Chacal' ,'Odessa' o 'Los perros de la guerra' murió este lunes a los 86 años de edad, según confirmó su agente literario, Curtis Brown.
"Lloramos el fallecimiento de uno de los escritores de 'thriller' más importantes del mundo", escribió Brown en un comunicado, en el que añadió que el escritor murió en su casa, rodeado de su familia y tras una "breve enfermedad".
A lo largo de su carrera, Forsyth escribió más de 25 libros -muchos de ellos, como 'Chacal' llevados al cine-, de los que se han vendido más de 75 millones de ejemplares.
Las candidaturas podrán presentarse hasta el 18 de septiembre para trabajos publicados o difundidos durante 2025
Del álbum confesional, orquestal y denso de Raye al homenaje a la cultura 'rave' de Madonna y lo nuevo de Nacho Vegas con colaboraciones de Albert Pla y Rodrigo Cuevas
El novelista, ensayista y articulista, ganador del Premio Nacional de las Letras Españolas y el Nacional de Literatura, ha fallecido a los 91 años








