Agentes vigilaban la carretera CL-527 entre Zamora y Portugal cuando observaron un vehículo circulando en zig-zag invadiendo el carril contrario
Un detenido tras una pelea con un herido por arma blanca en una zona de ocio nocturno en Benavente
Un hombre de 39 años tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde se encuentra estable
La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre como supuesto autor de un navajazo en el abdomen a otro hombre, hecho que ocurrió durante la madrugada del domingo en un altercado con arma blanca en las inmediaciones de un local de ocio nocturno en Benavente.
El herido es un hombre de 39 años que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde se encuentra estable, con la previsión de que que reciba el alta en las próximas horas, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
La intervención policial se produjo después de que la Policía Local de Benavente recibiera a las 6,55 horas una llamada alertando de una pelea con armas blancas en las inmediaciones de un local de ocio nocturno situado en la calle Los Carros.
En el lugar de los hechos, los agentes recabaron información de testigos y localizaron a un individuo que coincidía con la descripción facilitada, procediendo a su identificación. El mismo manifestó haber sido víctima de una agresión en el interior del local y negó su implicación en los hechos.
Poco después, según se ha informado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Benavente, se solicitó colaboración desde el Cuartel de la Guardia Civil, que ya tramitaba una denuncia relacionada con el incidente. La víctima fue derivada posteriormente al Hospital Clínico Virgen de la Concha de Zamora para una valoración más exhaustiva.
Desde la Subdelegación del Gobierno se valora la colaboración y coordinación entre Guardia Civil y Policía Local de Benavente.
La empleada de hogar y supuesta autora vendió joyas por más de 10.000 euros en establecimientos de compro-oro
La Guardia Civil realiza detenciones por robos en centros de tratamiento de residuos, como el de Toro, de donde se llevaban vehículos y cobre hacia Portugal
El crimen se cometió en 2019 y fue resuelto 4 años después; el móvil fue hacerse con las pensiones que el hombre cobraba en Portugal y en Reino Unido








