Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Detenido tras circular en sentido contrario en la A-62 y no atender a las señales de la Guardia Civil
Fue necesario cortar la autovía para detener el vehículo a la altura del polígono de Venta de Baños, cuyo conductor se negó en un primer momento a salir del coche
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 63 años, por un presunto delito contra la seguridad vial tras circular durante más de 20 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-62, dentro de la provincia de Palencia.
Durante todo el recorrido no atendió las señales de los agentes, que tuvieron que cortar la autovía para detener el vehículo y evitar accidentes, han informado este jueves fuentes de la Guardia Civil y recoge EFE.
Sobre las 23:40 horas de este pasado miércoles varios conductores alertaron a los servicios de emergencia de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía A-62, en dirección a Burgos y a la altura del polígono industrial de Venta de Baños.
Una patrulla localizó el vehículo e intentó interceptarlo utilizando señales acústicas y luminosas, pero el conductor, de nacionalidad portuguesa, hizo caso omiso y continuó su marcha en sentido contrario poniendo en grave riesgo al resto de usuarios de la vía.
Ante la negativa a detenerse, los agentes decidieron adelantarse y cortaron la circulación de la autovía para evitar un posible accidente. En el kilómetro 64 lograron sacar al vehículo de la calzada e identificar a su conductor que, en un primer momento, se negó a salir del coche y dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.
Aun así, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, al haber generado una situación de peligro concreto para la vida de las personas.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Palencia.
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








