Dos goles del Bayern en los últimos minutos, tras la expulsión de Camavinga, dejan fuera a los blancos en cuartos
Julián Álvarez, Gallagher y Llorente sellan una victoria clave del Atlético en Europa
Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
El Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Union Saint-Gilloise en el Metropolitano, en un encuentro en el que los de Diego Pablo Simeone fueron de menos a más para sumar tres puntos clave en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El marcador lo abrió Julián Álvarez en el minuto 39, tras una gran jugada de Giuliano Simeone por la banda derecha. Ya en la segunda mitad, Conor Gallagher amplió la ventaja con un potente disparo dentro del área en el minuto 72, tras una buena acción de Sorloth.
El conjunto belga recortó distancias en el 79 gracias a Sikes, pero cuando el duelo parecía encaminado al sufrimiento, Marcos Llorente sentenció en el minuto 95 con el 3-1 definitivo.
Un tempranero gol de Lauren Hemp castiga a una Roja sin acierto, que deberá reaccionar para evitar la repesca
Los azulgranas ganaron 1-2 en un partido marcado por el resultado de la ida que le vale a los rojiblancos para pasar a las semifinales
La Cartuja acogerá el duelo entre Real Sociedad y Atlético de Madrid en la 122ª edición del torneo








