Un fallecido y dos heridos en accidente entre un turismo y una furgoneta en Fuentesaúco

El personal de Sacyl confirma el fallecimiento en el lugar y atiende a una mujer que viajaba en el turismo y al conductor de la furgoneta

imagen
Un fallecido y dos heridos en accidente entre un turismo y una furgoneta en Fuentesaúco
Centro emergencias 112 CyL (Jcyl).
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

La carretera se ha cobrado este martes la vida de una persona en la provincia de Zamora. Un hombre de unos 60 años ha fallecido a última hora de la tarde tras sufrir un accidente de tráfico al chocar el turismo que conducía con una furgoneta en el kilómetro 131 de la carretera CL-605, en la rotonda de acceso a la localidad zamorana de Fuentesaúco.

El accidente ha renido lugar a las 20.18 horas y la llamada de alerta informaba de que en el turismo viajaban dos personas, una mujer y un varón de 60 años, este último inconsciente. Ambas personas se encontraban, según el aviso, atrapadas en el vehículo, informa la agencia Ical.

También se informó de un tercer herido, el conductor de la furgoneta, un hombre de 50 años que se encontraba consciente pero contusionado.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Guareña.

El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento del conductor del turismo. Además, atendió a las otras dos personas heridas para valorar su posible traslado a un centro hospitalario, según Ical. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App