El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
Siete heridos al colisionar un turismo y una furgoneta tras esquivar un animal en Pobladura del Valle
Trasladadas dos personas en UVI móvil y el resto en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente
Siete personas han resultado heridas en accidente de tráfico en la provincia de Zamora al intentar esquivar un animal en una carretera provincial en la localidad de Pobladura del Valle.
El suceso se produjo sobre la medianoche pasada. A las 23:52 horas de ayer martes se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 informando de la salida de vía de un turismo al intentar esquivar un animal y la posterior colisión con una furgoneta en el kilómetro 1 de la ZA-P-2353. Al menos siete personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.
La sala de operaciones del 1-1-2 da entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a siete personas. Dos fueron trasladadas en UVI móvil y el resto en ambulancia soporte vital básico al hospital de Benavente.
Hasta el lugar acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Benavente, integrado en el Consorcio Provincial de la Diputación de Zamora, así como ambulancias de Benavente, Villalpando y La Bañeza.
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria
La provincia registra un incremento de infracciones penales, con un total de 4.500 denuncias de enero a septiembre de este año
El hombre de 63 años se encontraba inconsciente y fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León








