El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
Unos padres son detenidos en Ciudad Real por la muerte violenta de su bebé de seis meses
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
La Policía Nacional ha detenido a los padres de un bebé que ha sido hallado muerto, en una vivienda de la calle Toledo de Ciudad Real, después de que varios vecinos alertaran a primera hora de la mañana de una fuerte discusión en el domicilio.
Fuentes policiales han informado este viernes de que la primera llamada al 091 se recibió sobre las 10:30 horas, tras comunicar los vecinos que se estaba produciendo una disputa en la vivienda y que había un menor implicado. A la llegada de los agentes, los servicios sanitarios de una UVI móvil intentaron reanimar al bebé, aunque finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La Policía Nacional ha procedido a la detención de los progenitores por su presunta implicación en la muerte del menor, mientras se continúa con las diligencias para esclarecer los hechos.
Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar la autoría o el grado de responsabilidad de cada uno de los padres en el fallecimiento. El cuerpo del menor será sometido a autopsia, cuyas conclusiones resultarán clave para avanzar en la investigación y reconstruir lo ocurrido en la vivienda.
Los agentes mantienen abiertas todas las líneas de trabajo para determinar las causas de la muerte y el contexto previo a la intervención policial, iniciada tras las llamadas de varios vecinos que escucharon la discusión.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio
Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente








