El cierre se ha producido desde las 19:40 horas en el límite de la provincia zamorana con la de Ourense
La nieve obliga a cortar la autovía A-52 y la carretera N-525 en la comarca de Sanabria
El cierre se ha producido desde las 19:40 horas en el límite de la provincia zamorana con la de Ourense
La nieve ha obligado al corte del tráfico de vehículos en la autovía A-52 y en la carretera nacional N-525 en la zona de Sanabria.
El cierre se ha producido desde las 19:40 horas en el límite de la provincia zamorana con la de Ourense debido a la nevada. Con nivel negro, el corte al tráfico afecta a ambos sentidos tanto de la A-52 como de la N-525. Menos de una hora antes, a las 19:00 horas, se había cortado la autovía para el tráfico de camiones, que comenzaron a embolsarse en Puebla de Sanabria, según la información facilitada desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
La autovía Rías Bajas se encuentra cortada entre el kilómetro 79, en el municipio de Robleda-Cervantes, y el kilómetro 112, en el límite de la provincia e Zamora con el municipio ourensano de A Mezquita, según ha informado la Dirección General de Tráfico y recoge EFE.
La carretera nacional 525 se cortó al tráfico desde las ocho y media de la tarde en el tramo comprendido entre los kilómetros 91 y 115, entre el municipio zamorano de Cobreros y el de A Mezquita, en Ourense.
Es el mayor evento social organizado por la Diputación y, dada su magnitud, se habilitarán varias carpas para celebrar la tradicional comida de hermandad
La actuación permitirá recuperar el tránsito peatonal y ciclista, mejorando la conexión entre el núcleo urbano y la margen izquierda del río Órbigo
En algunos tramos se recomienda circular con precaución por la acumulación de nieve en las orillas de la carretera








