Belén Esteban comparte una publicación que podría hacer daño a Terelu

Belén Esteban (Foto: E. P.)

Belén Esteban 'infiel' a las joyas de Terelu.

La guerra abierta entre Terelu Campos y Belén Esteban parece no terminar. La ausencia de la colaboradora de Sálvame en la presentación de la colección de joyas de la hija de María Teresa Campos no le sentó nada bien a la protagonista de la historia.

 

Durante el evento Terelu lanzó unas declaraciones al aire en las que se mostraba molesta con Belén Esteban por no acudir a este evento tan importante para ella: "Me habría gustado que Belén viniera a mi presentación y que hubiera hecho un esfuerzo po r venir. Sí, no te voy a mentir, tengo sentimientos hacia ella. ¿Tenía una excusa contundente para no venir? No lo sé".

 

Sin embargo, a Belén no le sentaron nada bien estas palabras y no dudó en responder a su compañera, asegurando que ella avisó en todo momento de su falta: "Le expliqué a Terelu que no podía ir a su fiesta porque no me encontraba bien y Terelu me dejó en leído".

 

Por su parte, esta mañana la 'princesa del pueblo' ha compartido una fotografía en su Instagram que podría herir la sensibilidad de su compañera, y es que la Esteban ha mostrado a sus seguidores una imagen de algunas de las joyas de la colección de Marisa Jara. Algo que sin duda puede hacer mucho daño a Terelu ya que su colección ni la ha promocionado por redes ni ha acudido a la presentación...

Comentarios

Puagggggg--- 02/06/2018 14:06 #1
Pero, que asco , tener que ver a todas horas a esta impresentable y basta analfabeta, que se forra con la ignorancia de la gente que la ve y la complicidad de los mediocres periodistas que la sacan. Por supuesto que no me molesto en leer la noticia, pero me pongo malo solo con ver el titular y la foto, y entro a hacer el comentario.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: