Calderón da por justo el empate y señala a la necesidad de fichajes: "Nos falta músculo en el medio"

Antonio Calderón (Foto: Tamara Navarro)

El entrenador del Salamanca CF reconoce que el equipo ha ganado en seguridad atrás con el nuevo sistema pero arriba cuesta y más cuando no está Owusu. 

El entrenador del Salamanca CF hablaba sobre el encuentro y empate final. "Queremos ganar pero creo el resultado es justo y nosotros tal y como estamos, con la cantidad de bajas que tenemos, hacemos lo que podemos. Hoy el partido ha sido para el empate, no puedo dar un reproche porque se ha intentado todo. Con este sistema ganamos seguridad atrás pero arriba nos cuesta un poco más, en el segundo tiempo lo hemos mejorado, hemos distribuido mejor y sabíamos que el rival se defiende bien". 

 

Señala que los últimos resultados ante Navalcarnero y Valladolid B "si nos saben a poco. Mínimo habíamos merecido cuatro puntos en los dos partidos pero la Liga está así y el problema lo traemos desde atrás que nos hace ir así. Necesitamos ganar un partido sin merecerlo que eso te va a ayudar a salir antes. No tengo ningún reproche a la plantilla, lo están dando todo y si seguimos así y mantemos la cabeza erguida es cuestión de seguir trabajando y los resultados irán llegando. Portería a cero, alargamos la racha sin perder y nos quedan partidos hasta el final de la primera vuelta"

 

¿Hay dependencia de Owusu? "Nos da profundidad, es rápido y nos da lo que nos ha faltado hoy. Habíamos hablado con Moussa para que buscara balones a las espaldas y no viniera a recibir pero no ha podido darnos eso". 

 

Deja claro que llegarán fichajes. "Sí queremos restructurar la plantilla, le falta músculo en medio, doblar posicones y estamos trabajando en ver que posibilidades ahí. Queremos una plantilla equlibrada y se sabe lo que falta. Yo siempre he dicho que cuanto menos se toque mejor el mercado invernal pero no puedo tener acumulación de gente en una zona y estar debilitado en otra. Muchos futbolistas del mismo tipo hacen que hoy que necesitamos en el medio alguien que robe el balón como Dios manda, pues cuesta. Sin revolver mucho el vestuario intentaremos equilibrar el equipo".

 

MIGUEL RIVERA

 

 

El técnico visitante señaló que quería "dar la enhorabuena por el ambiente y desde la juventud hemos tratado de explicarles que había que manejar el ambiente, que había que dominar el balón y moverlo. Sin ser un partido excesivamente claro hemos tenido ocasiones muy claras y más porcentaje de balón. Queriamos ser un equipo valiente, profundo, vertical y sé que veníamos ante un equipo con problemas por ausencias importantes pero también nosotros". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: