Casado: "No me hace ni pizca de gracia que Otegui diga que hay que poner el foco en mí"

Pablo Casado en Salamanca

El candidato popular ha criticado duramente a Pedro Sánchez por "haber sido capaz de negociar con los proetarras.

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha lamentado que Arnaldo Otegi "se permita aconsejar que Pedro Sánchez tiene que seguir en la Moncloa" y ha reconocido que no le hace "ni pizca de gracia" que "el terrorista confeso" diga también que hay que "poner el foco" en él.

 

Casado, en un mitin este sábado en la ciudad de Salamanca, ha manifestado que ha sido "una semana muy dura" al ver cómo el Gobierno ha sido "capaz de negociar con los proetarras" y que el presidente Pedro Sánchez lo haya hecho "solo para permanecer unas semanas más en La Moncloa".

 

Así lo ha señalado también delante de la 'número tres' por Madrid al Congreso, Edurne Uriarte, una catedrática de universidad con "valentía, coraje", que "tenía que dar clase escoltada" y a la que los terroristas de ETA "pusieron una bomba en el ascensor". "Los totalitarios no querían que ejerciera la libertad de cátedra", ha recordado.

 

En el acto político en Salamanca, concretamente en el Teatro Unicaja de la ciudad castellano y leonesa, Casado ha estado acompañado por el presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, y Edurne Uriarte, entre otros representantes, cargos y militantes del PP.

Comentarios

para torrente 07/04/2019 13:57 #9
sus comentarios rayan la querella criminal.
Viva la libertad 07/04/2019 09:56 #8
Si el amenazado fueran Pablo Iglesias y su familia, el resto de la sociedad, por la máquina de los medios, se echarían encima de Otegui y Bildu. Da mucho asco ver comentarios que no lo hacen y veladamente apoyan a ese condenado por terrorismo
torrente 07/04/2019 09:43 #7
Casado y sus Pptarras, esos que colocaron la diana en otro partido político y utilizaron dinero de todos para espiarles y dar un golpe de Estado
Para el listo 07/04/2019 08:38 #6
Para ser inútil, un muerto de hambre intelectual (cuide ese racismo)y un golpista, Pablo Casado ha sido elegido el mejor parlamentario de la legislatura por periodistas por ser el único que es capaz de subir a la tribuna sin leer un papel. Es increíble la manipulación de las palabras y los que apoyan o son golpistas llaman o tachan a los demás lo que son ellos mismos. Fíjense en Torra tachando de antidemocrática a los demás o de su buen amigo Maduro con los "enemigos de la libertad". Quiénes reciben las piedras, las pintadas en País Vasco y Cataluña? Podemos???
Borregos y golpistas 06/04/2019 22:23 #5
Estoy "maravillado" ante los comentarios anteriores. Así que un terrorista condenado y confeso pone en la diana al jefe de la oposición y el culpable es él. Al menos, ya sabemos con quiénes están numero 1 y numero 2, y rima con terrorista.
Tribuno 06/04/2019 22:10 #4
A este mentiroso compulsivo le votan ? Si
torrente 06/04/2019 19:25 #3
Casado, un golpista dentro de su partido por unas elecciones que no ganó. Un tipejo que le han regalado la carrera y los master, un gran inútil que no sabe hacer la O con un canuto, un muerto de hambre intelectual, un cachorro de la Esperancita mamadurrias que no ha dado un palo al agua en toda su vida, en resumen UN INUTIL indigente mental.
M.R.G.100 06/04/2019 17:58 #2
Estay maravillado de que ese señor con un Máster no conseguido en Salamanca, se atreva a hablar en público, recordando implícitamente la cruel y cobarde guerra del tío, después de habernos recriminado varias veces el que recordáramos la del abuelo. En fin creo que le podremos aguantar la mirada a los ojos igual que se puede aguantar a su guia espiritual.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: