El servicio estará operativo durante los meses de julio y agosto y contará con tres trayectos hacia Gijón, Santander y San Sebastián
Castilla y León se congelará con mínimas de diez grados bajo cero
Protección Civil ha advertido que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad.
Protección Civil ha advertido hoy que las temperaturas mínimas se mantendrán la próxima semana en valores negativos entre los -5 y -10 grados debido a un anticiclón estable y frío sobre la Comunidad que provocará que las heladas sean generalizadas, según recoge la web del 112.
Además, de cara a este lunes la probabilidad de nevadas descenderá notablemente, siendo baja en el nordeste y nula en el resto, al "notablemente" la cota de nieve.
Por último, para mañana Protección Civil avisa de mínimas de hasta ocho grados bajo cero en zonas de León -Cordillera Cantábrica- y Zamora -zona de Sanabria-.
El Ejecutivo asigna una capacidad a cada Comunidad Autónoma. Si se triplica esa cifra, el gobierno regional podrá pedir el traslado de niños a otras zonas del país
Profesionales y alumnos de hostelería competirán por convertirse en el mejor chef emergente de la comunidad con elaboraciones elaboradas a partir de productos de Alimentos de Palencia
Cascada de nombramientos para los diferentes departamentos y direcciones generales de la estructura orgánica que entrará en vigor el 2 de julio







