Darias avisa ante los macrobotellones del fin de semana: "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden"
Cyl dots mini

Darias avisa ante los macrobotellones del fin de semana: "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden"

La ministra de Sanidad, Carolina Darias comparece en rueda de prensa en Moncloa

Carolina Darias se ha referido a la proliferación de macrobotellones durante los últimos fines de semana a lo largo de todo el país. 

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se ha referido a la proliferación de macrobotellones durante los últimos fines de semana a lo largo de todo el país, avisando al sector de los más jóvenes de que la vacuna no basta para garantizar estar a salvo de posibles contagios. "Las vacunas hacen su trabajo, pero por sí solas no pueden".

 

A preguntas de los medios desde Guadalajara, ha lamentado unas imágenes que "desde el punto de vista sanitario" no son las más "adecuadas".

 

"Tenemos unos niveles bajos como consecuencia de las medidas adoptadas por las comunidades autónomas y la vacunación, pero en algunos colectivos no hay percepción de riesgo", ha criticado Darias.

 

Comentarios

jajajaja 29/09/2021 12:14 #5
Botellones, otra forma de inmunizarse......
Khirs 27/09/2021 16:48 #4
¿Y sobre lo de hacer la fiesta del cine en plena pandemia no dice nada? O ves los bares llenos de gente sin mascarilla...
Pucelano 27/09/2021 15:18 #3
Llevamos varias semanas con macrobotellones tanto en Barcelona como en Madrid donde la policía prefiere no intervenir, ni en una ni en otra ciudad. Como buen palmero pepero, ni siquiera te das cuenta de que en la ciudad no gobierna Ayuso, pero estarías tan encantado de poner el culo delante de ella si te lo pidiera, que tienes que mencionarla aunque no corresponda.
Puigdemont 27/09/2021 14:36 #2
Y además botellones hay en muchos sitios, se barre y ya está. Donde esta la sociedad enferma es en Cataluña, región fallida, donde hay violencia callejera política a la vez.
z 27/09/2021 13:17 #1
Na, como los macrobotellones este fin de semana han sido en Barcelona...no pasa nada. Ay de ti, Ayuso, si llegan a ser en Madrid...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: