Los hechos fueron denunciados cuando el docente solicitó una plaza en Salamanca y el centro musical inició una investigación
Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió para evitar un nuevo golpe
Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.
Un hombre ha sido detenido por presuntamente agredir a su hijo de ocho años en plena calle, en la localidad alicantina de Elche, y, posteriormente, a un ciudadano que acudió a auxiliar al menor.
Los hechos ocurrieron el domingo 3 de octubre, sobre las 19.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, según indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública por parte de un hombre a un menor.
Una vez en el lugar, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, "visiblemente nervioso", explica el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Según relató el denunciante, habría observado como esta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, por lo que intervino para evitar un nuevo golpe.
A consecuencia de ello, recibió varios empujones, a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.
Por su actitud agresiva, que "hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera estar bajo los efectos del alcohol", el hombre, de 34 años, fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar a la víctima bajo la custodia de su progenitora.
En varios audios aportados por la Policía se escucha a Mouliá hablar con la dueña del piso en el que se celebró la fiesta a la que acudió con el expolítico
El otro, menor de edad, ha sido enviado a un centro de internamiento tras ser detenidos ambos por el robo a mujeres en su mayoría de edad avanzada
"Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados", ha escrito Pablo Motos