El asesino de Laura Luelmo: "Métanme en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer"

Bernardo Montoya, en un vídeo difundido por varios medios.

La familia de Laura exige la prisión permanente revisable para el autor confeso del crimen. 

El autor confeso de la muerte violenta de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, prestó declaración durante cinco horas el pasado viernes en el Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino. Según el Diario de Sevilla, en plena testifical el exconvicto soltó una frase que dejó a los presentes anonadados ante tanta claridad: "Métanme en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer". 

 

Aunque Montoya arrancó su declaración pidiendo perdón por el crimen e intentando sostener su increíble versión de lo que ocurrió con Laura Luelmo pronto arrancó una confesión llena de mentiras y medias verdades carentes de toda humanidad. Montoya admitió la tremenda paliza que le propinó a la víctima pero seguía negando la agresión sexual con excusas incoherentes.

Comentarios

Por ver 30/12/2018 10:54 #3
Tranquilos dentro de unos años será un pobrecito victima de la sociedad. Y algunos colectivos pediran su inmediata puesta en libertad.
Anonimo 29/12/2018 07:01 #2
A este..... con todos nuestros impuestos le vamos a pagar una vida de gloria.... tiene comida, cama, ducha, televisión, gimnasio..... talleres..... y si llega el caso hasta estudios, dentro de unos años saldrá en libertad. Esa niña, (porque era una niña que estaba empezado a vivir) no va a salir de donde esta . Mi pregunta es.... Que pasaría si este personaje lo hubiera echo con la hija, hermana, mujer, madre..... de un gran cargo político, de un gran cargo de las fuerzas del estado??? No merece más que la muerte, el que a hierro mata ..... a hierro muere
Solucionado el problema 27/12/2018 22:56 #1
A estos asesinos, como a los violadores y chorizos, la mejor reinserción que tienen es, unas cadenas en los tobillos, pico y pala y cadena perpetua sin revisiones, para pagar su deuda con la sociedad, se ha comprobado firmemente que soltando a estos individuos se ha reincidido y ha dado lugar a mas muertes, violaciones y choriceos. Los buenismos con este tipo de gente no sirve para nada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: