El Córdoba le da una desagradable sorpresa al MMT Seguros en su día más señalado

Jortos, que reapareció, lanza a puerta.
Ver album

El MMT Seguros cede 25-26 su primera derrota de la temporada en casa justo el día en el que celebra su habitual acto con la cantera. Mal partido de los locales, que dejaron 'con vida' a los cordobeses. Se escapa Teucro.

El ascenso por la vía directa está un paso más lejos después de la derrota este sábado del MMT Seguros de Zamora por 25-26 ante el Córdoba. El partido estaba señalado por la importancia de los puntos y porque es un rival complicado, pero ni por esas el Balonmano Zamora pareció entrar 'en calor' y protagonizó un partido flojo. De este modo, Teucro se escapa a cinco puntos y la posibilidad del ascenso como campeón se complica; menos mal que Palma del Río perdió.

 

La derrota se fundamenta en lo mucho que le costó al MMT hacer su juego. Los zamoranos no se mostraron cómodos en ningún momento en ataque posicional, sólo logró jugar rápido en algunas ocasiones y tampoco estuvo muy sólido en defensa. El resultado, una derrota sorpresiva, la primera de la temporada en el Ángel Nieto.

 

El conjunto local sólo dio su mejor cara en la última parte de los primeros 30 minutos. Ahí, justo cuando el Córdoba estaba mejor y había logrado ponerse por delante, sacó su mejor juego. Acciones rápidas a la contra, buenas defensas y ataques posicionales bien resueltos para un parcial de 7-1: de 6-7 a 13-8. Lástima que se escapara con más facilida de lo que llegó, algo que el equipo acabaría pagando. Fue el sino del partido, en el que el MMT no logró jugar suelto y el rival se la volvió a jugar en la segunda parte. Esta vez fueron los cordobeses los que dominaron en los minutos clave, suficiente para llevarse los dos puntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: