El MMT Seguros suma la primera victoria de su 'reconstrucción'

El Balonmano Zamora se impone 31-25 a Sant Martí Adrianenc, un recién ascendido, con un buen papel de los veteranos y de algunos de los nuevos.

El MMT Seguros ha empezado la temporada de la 'reconstrucción' con una importante victoria que le permite seguir adelante con el período de ajuste de las nuevas piezas del equipo 'pistacho'. Los zamoranos se han impuesto 31-25 al Sant Martí Adrianenc, un equipo recién llegado a la categoría que ha sido una víctima propiciatoria. El peso del resultado lo han cargado a partes iguales los veteranos Octavio, Ceballos (7 goles), Jortos (5) y los 'nuevos' Ramiro y Cubillas con cinco cada uno, una buena noticia para un equipo que sigue en fase de encontrar su ritmo.

 

Había ciertas dudas sobre lo que ofrecería el MMT Seguros en su primer partido de la nueva temporada en la División de Honor Plata, tras el descenso de Asobal. El equipo tiene en su ADN el carácter y la garra, pero había sufrido numerosas bajas. La primera, la de su ideólogo y entrenador, Edu García Valiente, que decidió darse un respiro; con él se marcharon seis jugadores vitales, desde el icónico Peli a puntales como Mouriño, Cangiani o el meta Carlos Calle.

 

Los resultados de la pretemporada han sido discretos, aunque el nuevo técnico, Leo Álvarez, ha insistido en que eran partido de prueba y que el equipo estaría a punto para la temporada regular. Así ha sido en su primer choque en el Ángel Nieto ante un recién ascendido. Dos goles de ventaja al descanso y una segunda parte más plácida para acabar cinco arriba. El equipo se pone quinto en la tabla. El próximo choque, dentro de una semana en Santoña antes del parón de la Liga.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: