Liderada por una gigante Alexia Putellas con dos goles y dos asistencias
El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla
El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, será el 21 de abril el escenario de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, según decidió este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El nuevo feudo rojiblanco, inaugurado el pasado mes de septiembre y que será sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, era uno de los favoritos para albergar este encuentro entre azulgranas y sevillistas y a su favor tenía su aforo, superior a los 67.000 espectadores (67.829).
Ahora, habrá que cambiar los partidos correspondientes a ese fin de semana en LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Villarreal, el Sevilla y el Real Madrid y entre el Atlético, propietario del estadio, y el Betis. Los dos primeros se disputarán el próximo 9 de mayo y faltaría por ver a qué fecha iría el de los rojiblancos y los béticos.
El belga se impone por milímetros a Milan en una jornada marcada por las caídas, el pacto de tregua en el pelotón y la retirada del primer líder
La decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico"
La Asociación de Futbolistas Españoles se ha unido al club blanco para cumplir los 21 días de descanso continuado