Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
Encuentran a un menor fugado durante un año de un centro de menores, la detención se produjo por posesión de drogas
El joven arrojó al suelo droga y se echó a correr, posteriormente en el momento de su identificación se comprobó que el menor llevaba un año fugado de un centro de menores.
Agentes de la Policía Nacional han localizado este jueves a un menor de 17 años que llevaba fugado un año de un centro de menores de Las Palmas de Gran Canaria.
El joven fue localizado después de que los agentes, que realizaban labores de prevención y seguridad en los centros educativos enmarcado dentro del Plan Director, observaron a un grupo de chicos en las inmediaciones de un parque de la calle Ana Benítez de la capital grancanaria, momento en el que un joven arrojó al suelo droga y se echó a correr, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
Posteriormente, el joven fue interceptado por los agentes, que comprobaron que el menor llevaba un año fugado de un centro de menores, por lo que lo entregaron a un educador de su correspondiente centro y se procedió a sancionarle administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes y desobediencia leve.
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena