Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Fallece un ciclista de un pelotón al ser arrollado por un remolque
Un ciclista que participaba en algún tipo de prueba ha intentado salir del pelotón y un remolque pequeño le ha arrollado.
Un ciclista de 58 años que iba con un pelotón ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un remolque en Pozuelo del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias 112.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 12.34 hora de este mediodía tras el accidente. El siniestro se ha producido en la carretera M-209 a la altura del kilómetro 11,7.
Al parecer, un ciclista que participaba en algún tipo de prueba ha intentado salir del pelotón y un remolque pequeño le ha arrollado. A la llegada de los sanitarios, solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo







