Investigan al entorno de un bebé intoxicado por cocaína y cannabis

Fue la madre, de 19 años, la que llevó al menor a Urgencias porque estaba decaído y con somnolencia.

La Guardia Civil investiga a los padres y al entorno familiar de un bebé de Bétera (Valencia) que ingresó en el Hospital La Fe de València intoxicado por cocaína y cannabis, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

 

El pequeño, de 15 meses, ya no se encuentra hospitalizado en el centro, según las mismas fuentes. Según publica este jueves Levante-EMV, fue la madre del bebé, una joven de 19 años, la que lo llevó a Urgencias del Hospital La Fe de València el pasado domingo por la tarde al verle decaído y con somnolencia.

 

La madre explicó a los facultativos que dos días antes su hijo se había caído accidentalmente, por lo que presentaba un golpe en la cabeza, y otras dos semanas atrás, también se había caído y se golpeó en la frente con un mueble.

 

La familia no mencionó que pudiera haber ingerido alguna sustancia estupefaciente. Sin embargo, las pruebas toxicológicas que le practicaron al bebé reflejaron la presencia de cocaína y cannabis en la orina, de acuerdo con la misma información.

 

Tras tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil puso en marcha una investigación del entorno del niño, centrada en dos familiares, ha confirmado el instituto armado. El Juzgado de Instrucción número 11 de València se ha hecho cargo de la investigación por un posible caso de malos tratos, de acuerdo con Levante-EMV.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: