La petición en Change.org para inhabilitar a magistrados de la sentencia de 'La Manada' supera el millón de firmas

EP

El requerimiento, lanzado poco después de que se diera a conocer el fallo de la Audiencia de Navarra sobre las 13.00 horas de este jueves, supera ya el millón de firmas, aunque la petición sigue abierta.

Una petición en la plataforma Change.org que solicita la inhabilitación de los magistrados encargados de dictar la sentencia que condena a nueve años de prisión por abuso sexual continuado a los cinco miembros de 'La Manada', y les absuelve del de agresión sexual, acumula ya 1.017.946 firmas de apoyo. Se puede participar en este LINK.

 

El requerimiento, lanzado poco después de que se diera a conocer el fallo de la Audiencia de Navarra sobre las 13.00 horas de este jueves, supera ya el millón de firmas, aunque la petición sigue abierta.

 

El texto publicado en la plataforma bajo el título 'Inhabilitación de los magistrados encargados de dictar sentencia en el juicio de La Manada' argumenta la solicitud de inhabilitación de los magistrados del tribunal porque "entiende que no existió violencia e intimidación en este caso".

 

"En un país en el que tenemos un problema de violencia machista tan grave, no podemos permitirnos jueces y magistrados que consideren que para que exista agresión sexual no basta con que cinco hombres agredan a una joven indefensa y en estado de embriaguez a la que, posteriormente abandonaron y robaron el teléfono para que pudiese ser auxiliada", sostiene.

Comentarios

sergio 29/04/2018 18:04 #12
Esto NO es un caso aislado. Los "iluminados" llevan años estando fuera de la realidad.
sergio 29/04/2018 18:04 #11
Esto NO es un caso aislado. Los "iluminados" llevan años estando fuera de la realidad.
martina 28/04/2018 17:03 #10
Consigna para los musulmanes en europa: violar a las infieles en el nombre de Alá. Violar en el nombre de Alá: en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas en Alicante. http://latribunadecartagena.com/not/5077/violar-en-el-nombre-de-ala-en-libertad-6-de-los-violadores-musulmanes-de-alicante- ¿Esto no se comenta?
H 28/04/2018 15:01 #9
los jueces y políticos se creen los dioses del olimpo, se pasan las las leyes por el forro, sentencian según su interpretación y sé quedan tan anchos,se levantan y a su club a jugar al golf. Ya lo dijo creo que fue napoleón "interpretar la ley es corronperla"
ALONSO MIRANDA 28/04/2018 14:50 #8
Pregunta: porqué nunca violan a la hija de cualquiera de los 360 diputados o senadores o a cualquier hija de juez?, hace años lo dijo creo que se llama Pedro Pacheco, la justicia en España es una mierda,lo cual suscribo.
demo.....que???? 28/04/2018 14:15 #7
Lo llaman democracia, pero les molesta que critiquen las decisiones de los privilegiados, y tratan de prohibir las manifestaciones de la gente, ya sea en la calle o en las redes. Quienes son los jueces para que no se les pueda criticar??? Quien se creen, los legisladores, para no escuchar la voz, de a quien se supone que representan??? Quien se creen los políticos, que hacen lo contrario de lo que prometen, sin ninguna repercusión por ello????
yo mismo 28/04/2018 13:50 #6
Si no podemos hablar de la sentencia ,tampoco deberiamos hablar de nada... es sarcasmo.Tenemos derecho a opinar ,escuchamos a juristas de una y otra opinion.
para 2 28/04/2018 12:41 #5
NO, mas de un millón de personas indignadas con la chapuza de leyes que permiten a los delincuentes estar en la calle. Es lo que ocurre cuando, el partido con mas casos de corrupción de toda Europa, invade nuestras instituciones públicas. Urdangarín con sentencia en firme, de vacaciones en Suiza. Rato, con sentencia en firme, de vacaciones en el yate. Y todavía investigando quien será m. rajoy..........1 millón de juristas??? O mucho iluminado defendiendo violadores, mafiosos y corruptos'???
clara 28/04/2018 10:22 #4
Un millón de ciudadanos contribuyentes que pagan a politicos y a jueces para el buen funcionamiento del pais. Nunca encuentran temperatura apropiada para reformar las leyes. No nos vamos a avengorzar de pedir sentencias justas, no somos juristas pero queremos leyes que nos protejan.
yo mismo 28/04/2018 10:12 #3
Como no somos lincenciados en politicas , ni teologo, ni filosofos ,ni economistas.... a callar y no opinar DE NADA